Integrador de soluciones totales

Seguridad electrónica y RFID

Contacto (33) 38 26 52 02


Videovigilancia 


Un sistema de seguridad no estará completo si no cuenta con dispositivos de vigilancia por video. Sólo una cámara de vigilancia es capaz de asegurar un monitoreo total en cobertura y tiempo, de modo que ante cualquier incidente se cuente con la evidencia definitiva de las imágenes. La tecnología del video ha avanzado al punto en el que es también un elemento activo de vigilancia al disparar alarmas; esto se logra mediante video análitico.

Con nuestro apoyo y experiencia, las áreas que usted nos indique rápidamente quedarán dentro de la cobertura de un sistema efectivo de cámaras de vigilancia

Contamos con una amplia variedad de cámaras adecuadas a cada necesidad: cámaras de baja y alta esolución, para interiores y exteriores, diurnas o nocturnas. DETALLES



Monitores de seguridad

Sólo los monitores específicamente diseñados para la aplicación en seguridad pueden darle niveles de detalle y desempeño.






Almacenaje

Grabadores digitales que cuentan con la capacidad suficiente para conservar el video por el período que se requiera.












Vigilancia remota

El sistema instalado es accesible remotamente, de modo que usted esté en posibilidad de monitorear el área usando cualquier dispositivo que cuente con acceso a internet.





Reconocimiento de placas

Nuestra propuesta puede incluir video análitico con capacidades tales como identificación de placas de automoviles o de rostro.


Infraestructura de red

Servicio de cableado y equipos de red para asegurar un óptimo desempeño de un sistema de vigilancia.







Mantenimiento

Contamos con el mejor servicio oportuno en mantenimiento de sus equipos.